martes 19/1/21

El Caja Laboral se juega sus opciones en la cancha del Olympiacos

El Caja Laboral visita la pista de Olympiacos en un nuevo partido vital para sus aspiraciones de clasificarse para los cuartos de final de la Euroliga. Los de Ivanovic ya cedieron ante los griegos en el partido inaugural del Top 16 disputado en el Buesa Arena y la victoria es el único objetivo que tienen los vitorianos.

En caso de volver de vacío de El Pireo, todo se decidiría en la jornada final donde los vitorianos reciben a la Cibona de Zagreb y el rival del Caja Laboral por la segunda plaza, el Khimki de Sergio Scariolo, acoge en su pista a un Olympiacos que ya no se va a jugar nada.

Para este decisivo duelo el Caja Laboral no va a contar con el lesionado Splitter. No podrá actuar el reciente fichaje Golubovic, que sólo puede hacerlo en ACB, y sí lo hará Sean Singletary, habilitado sólo para la competición continental.

Lior Eliyahu volverá a forzar de nuevo para ayudar al equipo, en un gesto que ha alabado Ivanovic. "Hay que agradecer su esfuerzo, porque en condiciones normales no debería actuar y jugar para ayudar al equipo es decisión suya", ha señalado el montenegrino.

Los griegos ya tienen el pase a cuartos asegurado y una victoria ratificaría en el primer puesto a un equipo que "ha demostrado ser de los mejores por su calidad, número de jugadores y manera de actuar".

El técnico balcánico ha ensalzado a Milos Teodosic por ser "el jugador de más talento en Europa", no sólo por su capacidad de dirección o anotación, sino por "el juego que genera en los momentos decisivos y que permite ganar muchos partidos".