martes 26/10/21
Tras 4 años de espera

'Walk On Water': El primer single del quinto disco de Thirty Seconds To Mars

La banda de rock alternativo, Thirty Seconds To Mars, ha lanzado este martes el nuevo single del que será su nuevo disco. 'Walk On Water' ya ha conseguido más de dos millones de reproducciones en Youtube en tres días

30stm
30 Seconds To Mars, lanza su nuevo single.

Tras cuatro años de ausencia, los estadounidenses Thirty Seconds To Mars han sacado a la luz este martes el que será el nuevo single de su quinto álbum. La canción tiene por nombre 'Walk On Water' y según el vocalista de la banda, Jared Leto, "es una canción para todos nosotros. Es una canción que habla de la libertad, de la persistencia y tenacidad, de los cambios y de la lucha por conseguir aquello en lo que uno cree. Es una llamada al optimismo y esperanza".

El estreno de su nuevo single trae consigo el adelanto de un quinto y nuevo disco, una gira y, también, una película. Y esta no será la primera película que Jared Leto se encargue de dirigir tras sacar un disco, pues ya lo hizo en 2012 con el documental 'Artifact' donde mostraba la realización y las sesiones de grabación tras su tercer disco, 'This Is War'.

El grupo no publicaba disco desde 2013, cuando salió a la luz ‘Love Lust Faith + Dreams’, y después de muchas semanas de espera mientras 30STM anunciaba en redes sociales la llegada de su nueva canción, sus más fieles seguidores, los 'Echelon', no podían esperar a escuchar lo nuevo de su grupo favorito. Esto fue hasta este martes cuando el vocalista y, también actor, Jared Leto, anunciaba en sus cuentas de Twitter e Instagram "la espera ha terminado".

Para la elaboración del videoclip de 'Walk On Water', los componentes del grupo, Jared, Shannon y Tomo, recopilaron 10.000 imágenes que se hicieron durante el 4 de julio de este año, el Día de la Independencia de Estados Unidos, con la intención de mostrar la belleza del país.

Los componentes de uno de los grupos del rock alternativo más influyentes ha asegurado que más de 10.000 personas enviaron sus aportaciones, grabadas en los 50 estados de EE UU, Washington D.C. y Puerto Rico. Pero únicamente han podido incluir una pequeña parte del material recibido por sus fans, aunque el resto será utilizado para el documental que acompañará al quinto disco.

Lo que está claro es que el próximo álbum de los californianos presenta una nueva visión y un nuevo estilo musical algo alejado del rock al que tenían acostumbrados a sus fans. Y aunque aún no hayan confirmado el nombre de este último trabajo, los 'Echelon' ya pueden disfrutar de su nuevo sencillo, esperando así al tour que realizarán por diferentes países.

Comentarios