Un joven británico se convierte en abuelo antes de los 30 años
Shem Davis, un galés de 29 años se ha convertido en el abuelo más joven de Reino Unido después de que su hija haya dado a luz a los 14 años. El joven también ostenta el récord de ser el padre más joven del país al convertirse en progenitor a la misma edad que su hija.
El joven veinteañero ha afirmado sentirse "absolutamente encantado" de ser abuelo. El bebé se llama Ava Grace, y ha llegado a una familia cuando menos peculiar: tiene un tío de nueve meses, hijo de Shem con su nueva novia. Y su madre todavía va al instituto con su padre, un quinceañero llamado Jordan Williams.
"Un día Tia es una cría y al siguiente está embarazada", se sorprende el abuelo veinteañero ante el periódico británico 'The Sun'. "Podía haberle reñido cuando me lo dijo, pero ¿qué sentido tendría? Sé muy bien lo duro que va a ser para ellos porque yo estaba en su lugar exactamente a la misma edad. Y no lo llevé muy bien. De hecho mi peor pesadilla era que a Tia le pasara lo mismo. Intenté instruirla en el uso de anticonceptivos".
Shem Davis se encuentra actualmente en paro, pero el gobierno inglés paga a las familias una subvención por cada hijo durante unos años. Con toda seguridad, la llegada de Ava Grace, aparte de suponer un nuevo récord para Shem, también le supondrá un nuevo ingreso.