viernes 13.12.2019

La televisión afgana muestra el tiroteo cerca de la Embajada española

El vídeo muestra la llegada  la zona de varios coches de policía y se oyen repetidos disparos de armas automáticas y pistolas

Imágenes de 1TVKabul.
Imágenes de 1TVKabul.

Las imágenes captadas en exclusiva por la televisión afgana 1TVKabul muestran el enfrentamiento entre los asaltantes y los soldados y policía afgana. El vídeo muestra la llegada la zona de varios coches de policía y se oyen repetidos disparos de armas automáticas y pistolas. También se puede ver cómo se transporta a un herido a una ambulancia mientras prosiguen los disparos.

Según las informaciones ofrecidas por la agencia de noticias afgana Pajhwok habría al menos dos víctimas mortales. La Embajada española podría ser uno de los blancos del ataque aunque no el único. Asimismo, una fuente policial citada por Reuters ha indicado que habría hasta tres personas relacionadas con el atentado.

"Tras una explosión en un coche, algunos terroristas entraron en una casa de huéspedes cerca de la Embajada de España. Las fuerzas especiales han llegado al área y la zona ha sido acordonada", indicó el jefe de Emergencias del Ministerio de Interior, Homayoon Aini.

Comentarios