domingo 28/11/21
TRAGEDIA AÉREA EN RUSIA

Rajoy expresa sus condolencias a los familiares de los dos españoles fallecidos

Sánchez también ha querido enviar su pésame a las familias de Alejandro Álava y Javier Alejandro Curbelo

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy. | Imagen de archivo

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha enviado el pésame a los familiares de Alejandro Álava y Javier Alejandro Curbelo, los dos españoles fallecidos en el accidente aéreo de la compañía aérea Fly Dubai en Rostov del Don.

Ha sido desde un acto organizado por Nuevas Generaciones de Toledo en la localidad de Guadamur, donde ha querido mandar un mensaje de apoyo a los familiares y amigos de los dos españoles.

"Quiero transmitir mi pesar, que es el de todos, a las familias de Alejandro Álava y Javier Curbelo, que han fallecido en accidente de aviación en Rusia en las ultimas horas. Para ellos y sus familiares todo nuestro apoyo", ha señalado.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, también se ha sumado a las condolencias y ha querido expresar su pésame a las familias de Alejandro Álava y Javier Alejandro Curbelo. "Nuestras condolencias por las víctimas del accidente de avión en Rusia. Todo nuestro cariño a las familias de los dos españoles fallecidos", ha escrito Sánchez en un tuit.

Alejandro Álava y Javier Alejandro Curbelo eran parte de la tripulación del Boeing 737 de la compañía aérea Fly Dubai siniestrado en Rostov del Don este sábado.

Comentarios