jueves 12.12.2019
EL JOVEN TENíA 16 AñOS

Dos profesoras, detenidas tras montarse un 'trío' con un alumno

El joven confiesa haber tenido "múltiples" encuentros. Algunos de ellos grabados en vídeo

Shelley Dufresne y Rachel Respess.
Shelley Dufresne y Rachel Respess.

La Policía de Jefferson Parish (Luisiana) ha arrestado a dos profesoras acusadas de tener relaciones sexuales con un estudiante de la escuela superior en la que trabajan. Según informa el The New York Times, Shelley Dufresne, de 32 años, y Rachel Respess, de 24, quedaron con el joven el pasado 12 de septiembre, cuando éste aún tenía 16 años, y el encuentro sexual se extendió hasta el día 13.

Aunque no debió de ser el único. Según contó el estudiante a sus compañeros, éste habría tenido "múltiples" encuentros con ellas, incluso, algunos de ellos grabados en vídeo. Repess ha sido profesora del centro durante dos años, mientras que Dufresne está en su décimo año como profesora, está casada y tiene tres hijos. Han sido acusadas de conocimiento carnal de un menor, contribuir a la actividad delictiva de un menor y comportamiento indecente con un menor.

Según los agentes encargados del caso, el joven ha confirmado que hubo consentimiento mutuo en los encuentros. No obstante, en el Estado de Luisiana, la edad mínima para el sexo consentido es de 17 años

Comentarios