lunes 14.10.2019
NUEVO ATAQUE ISLAMISTA

Muere una policía local en París por disparos de fusil de asalto

Dos individuos han disparado contra dos agentes en la mañana de este jueves tras un accidente de tráfico

La agente de la Policía Municipal que ha resultado gravemente herida este jueves en un tiroteo registrado en Montrouge, en el sur de París, ha muerto como consecuencia de las heridas sufridas, según han informado los medios franceses. Se ha conocido que el ataque tiene conotación religiosa como los atentados de ayer.

Al menos dos agentes de Policía resultaron heridos de gravedad por disparos de fusil de asalto (Kaláshnikov o M5) en un tiroteo registrado esta mañana en Chatillon, en el sur de París, según han informado el diario 'Le Parisien' en su edición digital y la cadena de radio France Info.

El tiroteo se ha originado después de un accidente de tráfico que ha sufrido un vehículo Renault Clío gris hacia las 8 horas de la mañana. Varios agentes de Policía han llegado al lugar y un hombre que llevaba una mochila ha disparado con un fusil de asalto.

Los atacantes han huído del lugar de los hechos, uno en Metro y el otro en un vehículo.

La policía municipal encargada de regular el tráfico que ha fallecido recibió dos disparos en la espalda. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cinco ambulancias.

Una fuente policial consultada por la agencia de noticias Reuters ha asegurado que no está claro si este tiroteo está relacionado con el atentado terrorista perpetrado este miércoles en la sede del semanario satírico 'Charlie Hebdo'.

Comentarios