MTV EMA 2017

Música y glamour en Londres

Este domingo 12 de noviembre, Londres tiene una cita con el panorama musical. Llega la edición número 24 de los MTV EMA

Bruno Mars actuando en los MTV EMA 2016.
Bruno Mars actuando en los MTV EMA 2016.
Música y glamour en Londres

Los premios europeos de la música llegan, un año más, el mes de noviembre y como cada año, a una ciudad europea distinta. La capital de Reino Unido ha sido la afortunada en esta 24 edición, donde decenas de estrellas acudirán para presenciar unas de las mejores fiestas de la música. La esperada gala de los MTV EMA 2017 se celebrará el próximo 12 de noviembre, en el ‘The SSE Arena’ de Londres, que estará a rebosar de estrellas y espectadores sedientos de ritmo y música.

La gala de los premios será conducida por la cantante británica Rita Ora, quien también actuará en vivo, y serán transmitidos en directo globalmente por el canal de MTV, a partir de las 20:00 horas (hora española).

Serán muchos los artistas que suban al escenario, bien para recoger su premio o para actuar. Quien sí aprovechará el escenario de los premios será David Guetta, que presentará a nivel mundial su nuevo sencillo ‘Dirty Sexy Money’, además de ofrecer una actuación en directo en Trafalgar Square. U2, una de las bandas más conocidas y ganadora de más de 22 Premios Grammys, también actuará en la tarde del domingo en la icónica Trafalgar Square.

El grupo británico, Clean Bandit, también se subirá al escenario, acompañado de grandes artistas como Zara Larson, Sean Paul y Julia Michaels. Además, el ex-componente del grupo ‘One Direction’, Liam Payne, y el conocido rapero Travis Scott serán dos de las estrellas principales que actuarán para presentar sus nuevos temas y hacer vibrar a todo el público.

Shawn Mendes, Demi Lovato, Khesa y The Killers son algunos de los artistas confirmados para actuar en la gala, pero no serán los únicos cantantes que estarán presentes, ya que los premios depararán alguna que otra sorpresa. Además, la actriz internacional Natalie Dormer, quien daba vida a Margaery Tyrell en ‘Juego de Tronos’, será una de las presentadoras de premios de esta entrega.