lunes 16.12.2019
EN UN RESTAURANTE DE TEXAS

Nueve muertos en una pelea entre bandas de motoristas en EEUU

La pelea involucró a miembros de tres bandas y rápidamente se convirtió en una batalla con palos, cuchillos y cadenas

Tiroteo en un restaurante de Waco. | Reuters
Tiroteo en un restaurante de Waco. | Reuters

Un tiroteo entre bandas rivales de moteros se ha saldo con nueve muertos y 18 heridos este domingo en un restaurante de Waco, en el estado norteamericano de Texas, según han informado los medios locales. El suceso tuvo lugar en un restaurante llamado Twin Peaks Sports Bar and Grill, situado en la zona del Central Texas Market Place,

La pelea, que involucró a miembros de al menos tres bandas, se originó poco después del mediodía de este domingo y rápidamente se convirtió en una batalla con palos, cuchillos y cadenas, tal y como ha detallado el sargento Patrick Swanton. La Policía actuó cuando varios miembros de las bandas empezaron a abrir fuego.

"Son bandas de moteros muy hostiles. Mucha gente inocente podría haber resultado herida", señaló Swanton. Así, ha asegurado que la Policía se encontraba en el lugar cuando comenzó la pelea debido a que anticipó "problemas" entre ambas bandas.

Todas las víctimas mortales son miembros de estas bandas, sin que por el momento se sepa si ha habido muertos por los disparos efectuados por los agentes.

Comentarios