lunes 16.09.2019
EL DOMINGO 22 A LAS 11:30

Madrid protesta por la situación de Venezuela

La gran crisis política, económica y social que azota a Venezuela, es el motivo por el que la capital madrileña albergará la manifestación. El Paseo de Venezuela será el punto de encuentro. Desde allí los manifestantes se dirigirán hacia la Puerta de Alcalá para finalizar en Sol. 

Manifestación en Venezuela. | Twitter
Manifestación en Venezuela. | Twitter

La apertura de los puentes para permitir la llegada de ayuda humanitaria y la aprobación de la Ley de Amnistía que otorgue la libertad de los presos políticos que mantiene el régimen de Nicolás Maduro, son las razones por las que ciudadanos españoles y venezolanos se manifestarán en Madrid.

La capital reunirá el próximo domingo 22 de mayo a las 11:30 horas a los ciudadanos que residen en España para protestar por la situación en la que se encuentra Venezuela. La concentración partirá desde la Puerta del Retiro, en el Paseo de Venezuela. Un recorrido de aproximadamente media hora. La protesta continuará por la Puerta de Alcalá para dirigirse hacia Gran Vía y finalizar en Sol.

La gran crisis política, económica y social que azota a Venezuela está llevando a sus ciudadanos a la desesperación. El país se encuentra en estado de emergencia, lo que lleva a la falta de alimentos, de medicamentos y tratamientos. Eso está generando incluso hambre, que afecta especialmente a los ancianos y niños.

IMG-20160520-WA0027

Comentarios