sábado 19.10.2019

Una joven alemana recibe una oferta para trabajar como prostituta

Christine Hirmer estaba en paro y tenía experiencia limpiando por lo que acudió a la oficina del paro para registrarse y que le ayudaran a encontrar un trabajo

Una joven alemana recibe una oferta para trabajar como prostituta
Una joven alemana recibe una oferta para trabajar como prostituta

El paro es un problema que angustia a los jóvenes de toda Europa que se ven sin un empleo y les cuesta encontrar un nuevo trabajo para poder continuar con su vida. Alemania no es una excepción en lo que se refiere a paro juvenil pero si es pionera en ofrecer ciertos trabajados a sus jóvenes.

Christine Hirmer estaba en paro y tenía experiencia limpiando por lo que acudió a la oficina del paro para registrarse y que le ayudaran a encontrar un trabajo compatible con su experiencia y conocimientos. La joven de 19 años se quedó impactada cuando recibió una oferta para un trabajo que jamás hubiera imaginado. En la carta del centro laboral, se exponía el puesto para el que pensaban que estaba cualificada, un trabajo en un local de Augsburgo llamado 'Colosseum', un conocido prostíbulo de la ciudad.

La joven declaró a un diario local, "me quedé totalmente en shock cuando leí la carta. Yo estaba buscando un trabajo como limpiadora, no para trabajar en un burdel. Mi madre incluso comenzó a gritar horrorizada".

Uno de los requisitos para optar al puesto era tener buena presencia y la labor era poner copas en el bar las noches y los fines de semana. El negocio se anuncia como un "club de alterne y nudista donde puede tener sexo y relajarse en más de 2.500 metros cuadrados con chicas que dan mega servicios y mucho más".