jueves 29/10/20
Algo que se practica en todo el mundo

¿Los hechizos y la magia blanca funcionan? Esto es lo que debes saber

La magia, los hechizos y la brujería son algo que se ven en las películas y caricaturas, pero son mucho más reales de lo que mucha gente piensa. Así que profundizaremos en el tema para entender mejor cómo funcionan los hechizos y la magia blanca

magia
Hechizo y magia blanca.

Dejando a un lago el tema de la fantasía o ciencia ficción, la magia blanca es algo que millones de personas practican todos los días en todo el mundo, por lo que es probable que muchas personas tengan dudas sobre si realmente funciona y para qué sirve.

Aunque hay cientos de hechizos que sirven para distintos aspectos de la vida, los más populares están relacionados al amor, la salud y el dinero, ya que son tres de las cosas que la mayoría de las personas quieren.

Debe quedar claro que existen una gran variedad de hechizos y muchos de ellos son usados para propósitos buenos, aunque en realidad la magia en sí misma no es ni buena ni mala, sino que la intención del hechicero se debe de describir usando colores. Es decir, la magia negra se usa para destruir o dañar a los demás, mientras que la magia blanca sirve para cumplir buenos propósitos o intenciones.  

De esta forma, los hechizos de magia blanca son los más populares debido a que se hacen para ayudarse a sí mismo o a los demás, ayudando a solucionar problemas o sanar enfermedades. Cuando los hechizos se hacen correctamente, aportan luz de una forma edificante aportando amor, salud y estabilidad.

¿Los hechizos de magia blanca son reales? ¿Cómo funcionan?

Miles de personas hacen hechizos de magia blanca todos los días, ya que no siempre se necesita la presencia de un especialista. Se puede crear un espacio sagrado en el hogar, un espacio personal en el que la persona se sienta relajada, tranquila y segura.

En el lugar sagrado se coloca una mesa pequeña y se cubre usando un paño blanco. Esta mesa cumplirá el trabajo de un altar para ejecutar los hechizos. El color de la tela se puede cambiar dependiendo del tipo de hechizo que se quiera hacer: en el caso de la magia blanca, ésta funciona mejor con colores blanco, rojo o rosa, mientras que para cuestiones financieras se recomienda usar el color verde.

Por ejemplo, para poder realizar un hechizo secreto para mejorar la calidad de vida en cuestiones económicas, no tiene nada que ver con “magia negra” y no hay nada de oscuro en él, simplemente se necesitan algunos objetos ordinarios y seguir algunos pasos.

Con el objetivo de que puedas comprender en qué consisten algunos de estos hechizos, a continuación, explicaremos detalladamente un hechizo que supuestamente mejorará las oportunidades económicas de la persona que lo realice:

Hechizo para abrir caminos financieros:

¿Para qué sirve?

  • Tener mejor suerte en la lotería.
  • Tener mejor suerte en el trabajo.
  • Mejora las oportunidades laborales.
  • Ayuda a que el dinero se multiplique.

¿Qué se necesita?

  1. 1 billete de la denominación más alta.
  2. 1 imán común y corriente.
  3. ½ de cinta verde.
  4. 1 vela blanca o verde.

Instrucciones

  1. El hechizo se debe hacer en una superficie que no tenga ningún objeto.
  2. Sobre dicha superficie, extiende el billete y luego ubica el imán sobre él.
  3. Deja el imán sobre el billete toda la noche. Debe ser luna llena y no importa si le da la luz de la luna o no.
  4. La noche siguiente, que también debe ser luminosa, usa la cinta para amarrar los dos objetos.
  5. A continuación, enciende la vela y se debe dejar prendida toda la noche.
  6. A la siguiente mañana, coge un poco de la será que quedó esparcida, abre el billete e introdúcela. Ahora se vuelve a amarrar y quedará una apertura de prosperidad financiera.

Este es solo un ejemplo de un hechizo real que puedes intentar en cualquier momento si quieres mejorar tu situación financiera. Al igual que este hechizo, hay una gran variedad de hechizos que pueden ayudar a mejorar tu vida y la de las demás personas.

Comentarios