lunes 06.07.2020
CAMPAÑA CONTRA MADURO

Una ex Miss Universo se amordaza contra la censura en Venezuela

Stefanía Fernández, coronada Miss Universo en 2009, se suma a una campaña de una ONG para denunciar la falta de libertad de expresión y pedir el fin de a ola de violencia 

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009.
Stefanía Fernández, Miss Universo 2009.

Amordazada, con la cara ensangrentada y una llamativa corona. Así aparece el hermoso rostro de Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009 en la campaña de una ONG que denuncia la falta de libertad de expresión en Venezuela y pide el fin de La ola de violencia en las calles.

La guapa Stefanía Fernández es una de las 110 personalidades venezolanas que han prestado su imagen en la campaña 'Mordazas en Venezuela' para denunciar la falta de libertad de expresión en el país. Su autor, el fotógrafo de moda y publicista Daniel Bracci, ha querido reflejar a través de esta muestra todo lo que están viviendo los "amordazados" ciudadanos de Venezuela. Las imágenes se han subido a Instagram con el hashtag #MordazasEnVenezuela.

Dos meses de violencia en las calles

La crisis política en Venezuela se desató hace dos meses, cuando arrancaron las protestas antigubernamentales y la represión de las mismas por parte de las fuerzas de seguridad y de civiles armados, lo que ha dejado --según cifras oficiales-- 31 muertos, 365 heridos y cientos de detenidos.

Desde entonces, detractores y seguidores del Gobierno han marchado casi a diario para repudiar las acciones del contrario y llamar a un diálogo que aún no se ha producido porque la oposición exige antes la liberación de los detenidos, el desarme de los grupos pro gubernamentales y el fin de la represión.

Comentarios