lunes 10/8/20
La sucesora de Thylane Blondeau

Ella es "la niña más guapa del mundo"

Con tan solo seis años, Anastasia Knyazeva se ha convertido en el nuevo icono de belleza infantil a través de las redes sociales

Anna Knyazeva. | Instagram
Anna Knyazeva. | Instagram

Ojos azules, carita redonda y una melena castaña son los ingredientes necesarios para enamorar al mundo y convertir, a una niña de seis años, en la "niña más guapa del mundo". Ella es Anastasia Knyazeva, una niña rusa que lleva desde hace dos años en lo alto de las redes sociales. 

Su madre le abrió una cuenta de Instagram cuando apenas tenía cuatro años y, a día de hoy, ya puede presumir de tener cerca del millón de seguidores. Y es que con sus grandes ojos azules y sus delicadas facciones de muñeca ha logrado lo que consiguió hace ya seis años la modelo y actriz francesa Thylane Blondeau.

 

La que por entonces era considerada la "niña más guapa del mundo" y que había sido portada de la revista Vogue con apenas 10 años, ya tiene sucesora. Anna Knyazeva parece seguir sus pasos. Ya posa como una profesional, habiendo hecho importantes campañas de publicidad para marcas de ropa infantiles.

Pese a que cuenta con el apoyo de muchos seguidores a través de las publicaciones -la encargada de llevar sus redes sociales es su madre- también cuenta con muchos detractores que no ven bien la sobreexplotación a la que se está viendo la niña. También se ha vuelto a abrir el debate sobre la 'adultización' de la infancia.

Comentarios