miércoles 23/9/20

La Comisión Islámica condena los "despreciables asesinatos de inocentes"

El presidente de la institución se solidariza con las víctimas y expresa sus condolencias

La Comisión Islámica de España ha emitido un comunicado en el que expresa sus condolencias a las víctimas de los ataques terroristas perpetrados este martes en el el aeropuerto y en el metro de Bruselas y a sus familias.

Riay Tatary, el Presidente de dicha Comisión, señaló que lo ocurrido “nos ha dejado conmocionados por sus despreciables asesinatos de numerosas víctimas inocentes". En nombre de su religión afirma su “condena” rotunda a estas acciones “asesinas” y se solidariza con el pueblo belga para que las autoridades atrapen a los "desalmados asesinos".

Como ya ocurrió con otros atentados yihadistas como los de París, la Comisión habla al mundo para intentar separar lo que hacen un grupo de personas de lo que supone el sentir del conjunto de la religión musulmana. “Reiteramos una vez más, desde la Comisión Islámica de España, nuestra firme condena a la violencia, al derramamiento de sangre y al odio criminal”, sentencia Riay Tatary. 

El presidente de la Comisión Islámica espera que las investigaciones que se están llevando a cabo “tengan éxito” para así construir un futuro “en paz y sin amenazas criminales”.

Comentarios