martes 07.04.2020

El cazador cazado

Mark Zuckenberg sufre los problemas de falta de privacidad en Facebook

El cazador cazado
El cazador cazado

En medio de las serias dudas que empiezan a pesar sobre la seguridad de la privacidad en Facebook, su creador, Mark Zuckenberg, ha sido el cazador cazado. Según el diario The New York Times, un usuario de Facebook habría filtrado las fotos del creador del Facebook, Mark Zuckenberg, tras hallar un agujero de seguridad que le permitió acceder asu perfil privado.

Entre las fotografías que han visto la luz, podemos ver imágenes del joven empresario con su novia Priscilla, la mascota que tienen en común,  un perro de raza bichon frisé llamado Beast, en la cocina o con sus amigos.

La filtración lelga justo cuando varios legisladores de EEUU han exigido a la famosa red social que tome medidas para resolver las violaciones de privacidad de sus 800 millones de usuarios repartidos por todo el mundo.

Hace dos semanas, Facebook y las autoridades estadounidenses anunciaron que lograron un acuerdo con el fin de reforzar la protección de la información de los usuarios para resolver, así, los cargos de la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés), que acusa al sitio de haber violado sus propias promesas sobre la confidencialidad de los datos de sus usuarios.

loading...