martes 15.10.2019
ATERRIZAJE DE EMERGENCIA

Dos aviones que sobrevolaban Francia declaran emergencia médica

Se trata de un vuelo de Ryanair que cubría la ruta entre Liverpool y Alicante y otro de Germanwings que volaba desde Düsseldorf a Faro

Dos aviones que sobrevolaban este martes el espacio aéreo francés han sido desviados tras declararse la emergencia médica a bordo con tan solo unos minutos de diferencia, según ha informado el diario británico 'The Sun'.

Los aviones reorientados son un vuelo de Ryanair que cubría la ruta entre Liverpool y Alicante y un vuelo de Germanwings que volaba desde Düsseldorf a Faro. Ambos aviones se han visto obligados a aterrizar en el Aeropuerto de Burdeos-Mérignac (Francia).

Ryanair explica que el vuelo de Liverpool a Alicante fue desviado después de que un pasajero enfermara a bordo. La tripulación solicitó asistencia médica y el pasajero desembarcó en la ciudad gala, donde fue atendido por un equipo médico. Poco después, el avión despegó con normalidad con dirección a Alicante. La compañía aérea ha pedido disculpas a los clientes por el retraso que sufrió este vuelo.

Comentarios