miércoles 30/9/20

Servicios indispensables para el sector del automóvil

Existen numerosos servicios dentro de este sector que pueden ofrecer solución a todas tus necesidades. Desde concesionarios donde comprar una moto de grandes marcas, talleres donde expertos van a repararlas, tiendas online donde comprar piezas para tu coche, e incluso servicios de alquiler de coche con un conductor para desplazarte por la ciudad

Servicios indispensables para el sector del automóvil

Concesionarios multimarca

La tienda multimarca de motos Tad Motor vende toda clase de motos. Sin embargo, en la actualidad destaca por ser un concesionario motos honda en Madrid, vendiendo los diferentes modelos existentes para adaptarse a cualquier gusto, tanto en potencia como diseño.

La marca Honda ofrece vehículos que combinan una moderna tecnología, diseños atractivos, potencia insuperable y todo lo que necesitas para recorrer las carreteras. Y dado que existen varios modelos, el concesionario puede asesorarte y despejar las dudas que tengas para la compra de la moto.

Gracias a estos profesionales vas a conseguir el vehículo perfecto de acuerdo a lo que buscas, por lo que si no conoces mucho sobre motos, estas pueden ser de gran ayuda.

Además se tratan de motos originales, lo cual te asegura prestaciones de la mayor calidad, así como una gran resistencia y durabilidad.

Incluso puedes contar con planes de financiación que hagan más sencillo conseguir la moto que deseas y sin que tenga que sufrir tanto tu bolsillo.

En el taller de motos de Tad Motor vas a poder conseguir todo lo que necesitas para que tu moto se encuentre en el mejor estado. El taller trabajará con diversas marcas oficiales como Suzuki, Yamaha, Kawasaki, Honda, Kymco, Piaggio, entre otras.

Dado que sus profesionales se especializan en estas marcas, pueden encontrar la solución que necesitas de forma rápida y eficiente para que la moto se mantenga funcional.

Realizan toda clase de reparaciones en los vehículos, sea su motor, frenos, neumáticos, electricidad, transmisión y en cualquier aspecto de suma importancia que presente fallos.

Tad Motor trabaja con todas las compañías aseguradoras, esto te permite cubrir los gastos del siniestro que hayas tenido con su taller.

Incluso se encuentra catalogado como uno de los mejores talleres que puedes encontrar en Madrid, ofreciendo un servicio profesional gracias a sus 20 años de experiencia en el sector.

Suspensiones de calidad

Gracias a la marca CMC, quienes se especializan en suspensiones neumáticas, puedes comprar la suspensión neumática mercedes clase e, ya sea la W211 o W212, para así arreglar el fallo en tu vehículo y tenerlo funcionando de forma óptima nuevamente.

Las suspensiones neumáticas pueden ser una de las partes de mayor importancia cuando se trata de tener una conducción cómoda y suave, dado que su función principal es la de ofrecer un mayor control sobre el vehículo, para que puedas lograr el máximo rendimiento durante la conducción.

La marca destaca por vender productos reconstruidos por sus propios mecánicos, dado que sus instalaciones se encuentran habilitadas para eso. Al poder controlar todos los procesos para la restauración de la pieza y después de testar cada uno de ellos, te garantizan su correcto funcionamiento para tu coche.

Las piezas restauradas ofrecen la misma calidad que las originales, con una gran resistencia y durabilidad una vez las instales.

Un servicio de utilidad

El servicio de alquiler de coches con conductor Barcelona puede ser una buena opción, si lo que quieres es poder moverte con mayor comodidad y seguridad por esta ciudad.

El servicio de coches con chófer puedes contratarlos por horas, esto te permite tener un conductor disponible solo por el tiempo que necesites.

Puedes encontrar servicios que empiecen desde el aeropuerto de Barcelona, así como de cualquier otro lugar de la ciudad, siendo capaces de llevarte a cualquier lugar que necesites en poco tiempo.

El alquiler de los vehículos se trata de un servicio económico, incluso ahorras más que pagando un taxi o el transporte público.

Los servicios incluyen varios tipos de coches, los premium, VIP, minibuses, minivan y los autobuses, para que así puedas desplazar a la cantidad de personas que necesites de forma cómoda.

De igual manera puedes contratar los servicios de alquiler de coches para realizar tours por la ciudad, ir a eventos o congresos empresariales, entre otros.

Comentarios