sábado 29.02.2020
Motor

El Porsche 911 GT3 RS ha pasado por el taller de DMC

Si de serie ya impresiona, le sumamos que pasa por las manos de un preparador, el cóctel suele ser impresionante. El Porsche 911 GT3 RS viene preparado de serie para correr, un coche carreras-cliente en toda regla que a DMC le sabe a poco

Los cambios son sutiles pero muy llamativos para realzar más el GT3 RS. En la parte frontal, DMC ha añadido un splitter frontal realizado en fibra de carbono pero sin duda, lo más llamativo es su nuevo alerón fijo, fabricado también en fibra de carbono y además configurable en tres posiciones: City (ciudad), Cruise (crucero) e Insane (loco). Este último, como su nombre indica, estaría indicado para su uso en circuito porque se dispondría de una carga aerodinámica similar al Porsche de carreras.

Porsche-GT3-RS-DMC-AG

DMC presume de su alerón y recalca que la marca germana no ofrece esta opción en el GT3 RS. Este alerón incluye en sus pilares los leones de DMC, tomados del escudo de Duesseldorf, lugar de nacimiento del preparador. La guinda del pastel la ponen unas preciosas llantas firmadas por HRE, un diseño parecido a las BBS que montan los 911 de competición.

Porsche-GT3-RS-DMC-2-AG

loading...
Comentarios