sábado 15/8/20
Principales cualidades: experiencia, calidad y servicio

MOTAQUIP: Un servicio multimarca de Peugeot

Motaquip Car Service es la red multimarca de mantenimiento y reparación de vehículos lanzada por Peugeot hace un año y que ya cuenta en España con más de 150 puntos

Motoquip de Peugeot
Motoquip de Peugeot

El objetivo de esta red es dar cobertura a vehículos con más de cinco años de vida de todas las marcas y ofrece hasta 12 intervenciones: cambio de aceite, neumáticos, frenos, batería, visibilidad, climatización, preITV, kit de distribución, escape, suspensión, mantenimiento y mecánica en general.

¿Qué ventajas aporta Motaequip? Fundamentalmente, experiencia, calidad y servicio. La experiencia surge con el respaldo de Motaquip, una de las marcas de recambios líder en Gran Bretaña, con una historia de más de 30 años, y la ingeniería de posventa y el saber hacer de Peugeot como actor de referencia en el sector automovilístico.

La calidad Motaquip se basa en un catálogo de piezas avaladas por Peugeot y su referencia como fabricante de automóviles, por proveedores de confianza y por unos precios competitivos.

La calidad Motaquip asegura que el servicio que se ofrece al cliente se caracteriza por la transparencia a lo largo de todo el proceso de mantenimiento y reparación, así como una comunicación directa. Los clientes de Motaquip Car Service saben en todo momento qué cantidad pagarán por la intervención.

España cuenta con uno de los parques automovilísticos más antiguo de Europa, con una media de 10 años de antigüedad. En este contexto, Motaquip Car Service surge para dar un servicio eficaz y adecuado a las necesidades actuales del mercado.

En 2013, Motaquip Car Service ha desarrollado su implantación y crecimiento en España. En este año que comienza, Motaquip continuará su expansión y se espera que en 2016 estén operativos más de 400 puntos de su red en España.   

Comentarios