lunes 24/1/22
NUEVAS ESTRATEGIAS

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Dieter Zetsche, el CEO de Daimler, desea incluir nuevas estrategias “interactivas”: "Un ejemplo podría ser que los aficionados pudiesen votar en tiempo real para que un equipo hiciese una parada en boxes”

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Para en Box de Ferrari.

Ya son muchos los que se han dado cuenta de que la Fórmula 1 aburre, y con el paso de los años va perdiendo más y más espectadores. Eso los directivos de las grandes marcas de motor lo saben, por eso siguen dándole vueltas al ‘coco’ para mejorar la audiencia y ganar en aficionados.

Uno de lo los últimos en opinar al respecto ha sido Dieter Zetsche, el CEO de Daimler. Desea que la fórmula 1 evolucione y se abra al siglo XXI, la era de internet: "La televisión sufre como medio y está perdiendo atractivo, aunque hubo muchos adelantamientos y batallas en la pista. La TV no puede ser la única plataforma o la principal", señala Zetsche para la publicación Deutsche Unternehmerborse.

Pone de ejemplo a su escudería, la cual esta “creciendo enormemente” dentro de la red. Y esa plataforma es, según Zetsche, la que debería aprovecharse para seguir creciendo como marca.

El objetivo es incluir nuevas estrategias “interactivas”, y pone de ejemplo un espectáculo hípico que se celebra en Aachen: "En la doma puedes escribir como espectador una opinión con tu móvil o tableta, esto lo hace divertido porque así no eres simplemente un espectador pasivo. Un ejemplo podría ser que los aficionados pudiesen votar en tiempo real para que un equipo hiciese una parada en boxes”, finalizó.

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