jueves 12.12.2019

¿Llevarías a este extremo a tu furgoneta?

Esta T1 ha sido modificada dandole una vuelta de tuerca hasta parecer casi otro vehículo. 

vw-t1-adictos a la gasolina
vw-t1-adictos a la gasolina

Después de 6 años de trabajo por fin ve la luz este increíble proyecto sobre la base de la mítica furgoneta hippie, la VW T1. Se dejo ver por primera vez en 2015 en la famosa concentración de Wörthersee, donde se dejan ver todo tipo de proyectos.

Se presento bajo el nombre de Race Taxi y lleva un espectacular Swap con el motor de un Porsche 993, el cual obviamente a sido modificado y llevado su potencia hasta los 530 CV y 757 NM. Pero por si todo esto no fuera poco, la carrocería también ha sido modificada aprovechando algunas piezas de su hermana mayor, la T3 del año 1985. Del Porsche se le adapto toda la dirección y el sistema de frenos, ya que una preparación como esta necesita de un buen sistema de frenado.

Otro elemento muy importante para mantener a esta locura en contacto con el suelo son los neumáticos, que han pasado a ser 235/35/18 los delanteros y 285/30/18 los traseros, como si de un deportivo se tratase.

Sin duda este tipo de locuras son las que hacen que este mundo de preparaciones cada vez nos guste más. Aquí os dejamos un vídeo para que podáis ver de lo que es capaz esta "pequeña" furgoneta.