lunes 14.10.2019
NOMBRAMIENTO

Jaime Revilla, Presidente del Comité de Vehículos Industriales

Tras la entrada de Man y Scania en la Asociación Nacional de Fabricantes y Camiones (ANFAC), se ha creado un Comité que dará seguimiento a la evolución normativa en materia reguladora del sector

Jaime Revilla
Jaime Revilla

Tras la entrada de Man y Scania en la Asociación Nacional de Fabricantes y Camiones (ANFAC), se ha creado un Comité que dará seguimiento a la evolución normativa en materia reguladora del sector y sus especificaciones técnicas generales, tales como emisiones medioambientales, seguridad, etc.

El Comite, integrado por las marcas Iveco, Mercedes-Benz, Man, Scania, Nissan y Volkswagen estará presidido por Jaime Revilla.

Doctor en Ingeniería Industrial y máster en Alta Dirección de Empresas por la Manchester Business School, Jaime Revilla preside Iveco España. Se incorporó en marzo de1975 a la entonces Pegaso como ingeniero jefe de diseño de vehículos ligeros y desde entonces ha desarrollado su carrera profesional vinculado a la empresa de vehículos industriales con las máximas responsabilidades en la gestión de la compañía y en el desarrollo comercial y de productos.

Comentarios