lunes 16.12.2019

¿Genial o absurdo meterle 900 cv a tu caravana?

Imaginate la típica caravana americana pero con 900 CV

La caravana en cuestión, una Winnebago Brave del año 72. | Adictos a la gasolina
La caravana en cuestión, una Winnebago Brave del año 72. | Adictos a la gasolina

Sí pensamos en vehículos americanos, pensamos en vehículos grandes se miren por donde se miren y con la caravana de la que os hablamos hoy pasa exactamente lo mismo. Se trata de la típica caravana que sale en cualquier película o serie americana, pero con una sorpresa, la cual y según el gusto de cada uno podemos clasificar como una genialidad o como el colmo de lo absurdo.

Con motivo del SEMA Show de Las Vegas los chicos de Ringbrothers han decidido crear una auténtica locura, partiendo de la base de una Winnebago Brave del año 72.

La locura empieza con su motor, se trata de un Wegner Motorsports LS 408 V8 sobrealimentado, acompañado de una caja de cambios automàtica de General Motors. Este conjunto es capaz de generar el mismo par que el modelo del 2005 del Ford F-550. Exteriormente se ha mantenido su estética, dándole así un toque retro que refleja el paso del tiempo.

interior-caravana-adictosalagasolina

Al contrario que su exterior, su interior a sido cuidado al milímetro. Se ha pintado en verde y los asientos han sido tapizados en cuero, en la parte trasera se ha instalado una barra y toda una serie de neones para animar las vacaciones familiares. Para no defraudar a los entendidos y curiosos, el motor ha sido tapado con una cubierta de vidrio, de manera que cualquiera pueda verlo.

Igual a partir de ahora y con esta idea, más de uno o una se anima a pasar las vacaciones en una caravana, aunque sera difícil igualar en genialidad y originalidad a esta.

Comentarios