sábado 07.12.2019
Adictos a la gasolina

Ya esta disponible para el DS-3 la Performance Line

Ya podemos disponer del acabado Performance Line en nuestro DS-3 sea cual sea su versión.

El nuevo modelo DS3 performance | Adictos a la gasolina
El nuevo modelo DS3 performance | Adictos a la gasolina

La estetica del Performance siempre ha sido muy atractiva, esto es gracias a sus llantas de aleación de 17 pulgadas en negro, carcasas de espejos a contraste, cristales tintados, suspensión deportiva, detalles en color rojo, dorado y blanco, y un alerón sobre el portón trasero.

El motor es el principal motivo de que no acabe de convencer a todo el publico. Aunque rinde nada más y nada menos que  208 CV, ello lleva aparejado un consumo algo más elevado de lo normal, que no todo el publico puede permitirse. Pero no sufráis, si este es el coche de tus sueños, porque este mes de octubre será posible adquirir el nuevo acabado Performance-Line en combinación con los motores más convencionales, tanto en el hatchback como en el cabrio.

Eso significa que aparte de la estética exterior, también podrá ser equipado en el interior, con unas costuras  a contraste en el tapizado de volante y paneles de puertas, pedales deportivos en aluminio, alfombrillas exclusivas, apliques en negro brillante y asientos con el logotipo de la marca bordado en el respaldo, entre otros pequeños detalles.

Este nuevo acabado incluye también de serie climatizador automático, elevalunas y espejos eléctricos, cierre con mando, ordenador de viaje, sistema de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas, puerto USB, bluetooth, control y limitador de velocidad, Mirror Link, faros antiniebla y capota eléctrica en el  modelo cabrio.

Comentarios