martes 30/11/21
MOTOR

David Beckham, embajador de Jaguar en China

"Siempre he sido admirador de Jaguar por su estilo y diseño", aclaró Beckham en su presentación

Jaguar_China_DB_01 (1)
Beckham, con su nuevo Jaguar

David Beckham, famoso ex futbolista, que militó entre otros equipos en el Real Madrid, ha sido nombrado embajador de Jaguar en China y será la imagen de las próximas campañas de publicidad de la marca, en el que se ha convertido en el mercado individual más importante para Jaguar.

Bob Grace, managing director de Jaguar Land Rover China, ha declarado al respecto de este acuerdo: “Estamos absolutamente entusiasmados de que David Beckham se convierta en embajador de la marca en China. David Beckham es un deportista que se ha ganado la reputación internacional gracias a sus logros y encarna a la perfección el estilo y la sofisticación británica. Es una persona que tiene verdadera pasión por el diseño, la innovación, el rendimiento y la conducción”.

Como parte de un acuerdo de larga duración, el futbolista británico será protagonista de las próximas campañas de publicidad que se realizarán en exclusiva para Chima y que tendrán como principales protagonistas al nuevo Jaguar F-TYPE Coupé y el XJ.

En sus primeras declaraciones como embajador de Jaguar, Beckham ha declarado: “Siempre he sido un admirador de Jaguar por su estilo y diseño, pero también por las sensaciones que aportan y el carácter de sus propulsores; todos sus componentes reflejan el espíritu británico. Adoro el clásico E-Type de los años 60 y su legado permanece presente en el fantástico F-Type Coupé, un deportivo que ejemplifica la cuidada artesanía británica”.

Las primeras unidades del F-Type Coupé llegarán al mercado español a partir del segundo trimestre de 2014, con un precio que oscila entre los 77.000 euros del F-Type Coupé y los 119.070 euros del F-Type R Coupé.

Comentarios