lunes 17.02.2020
La marca llega a España

Bonafonte firma con Speed Energy Drink Europe

El piloto ha llegado a un acuerdo de cara a la Baja Aragón 2016 que se celebrará en Teruel del 22 al 24 de julio

Enrique Bonafonte
Enrique Bonafonte

Speed Energy Drink ha proseguido su expansión hasta llegar a Europa, gracias a un joven grupo de empresarios que ha firmado un acuerdo de distribución y fabricación con el dueño de la conocida marca de bebidas, el piloto norteamericano Robby Gordon. No sólo se ha adentrado en el continente, sino que tendrá visibilidad en España, después de que Enrique Bonafonte haya aceptado una colaboración para 2016, de cara al  próximo evento automovilístico: la Baja Aragón 2016.

Bonafonte participará en la categoría T.1.1 con su Dacia Duster 3.5V6, en representación del equipo portugués MRacing. El español estará acompañado por Noemí Alonso, una periodista que vivirá en primera persona, y por primera vez, una experiencia de semejantes características.

Junto a Bonafonte partirán otros pilotos de renombre como Carlos Sainz o Nani Roma, asiduos también en las ediciones del Dakar de cada año. La Baja Aragón repite escenario por cuarto año consecutivo: Teruel. La provincia aragonesa acogerá la prueba que se celebrará del 22 al 24 de julio y que tendrá un recorrido global de 800 kilómetros.

Según ha informado la organización, este jueves arrancarán las verificaciones de los casi 200 vehículos inscritos en la competición. Este viernes tendrá lugar la conocida etapa prólogo, que definirá en qué posición partirá cada piloto. El sábado arrancará la carrera: las motos y quads tomarán la salida a las 17:00 horas desde el Palacio de Exposiciones y Congresos; y los coches y camiones harán lo propio a las 18:30 horas. 

Comentarios