lunes 16.12.2019

Así es la nueva limusina de Donald Trump

Así es la nueva limusina de Donald Trump

Tratándose del Presidente de Estados Unidos, no cabe duda de que su coche oficial tiene que estar a la altura. Aprovechando la nueva presicendia de Trump, os vamos a explicar un poco sobre este vehículo. Empezó a ser el vehículo oficial de Obama en 2009 y si en los próximos días no se anuncia ningun cambio, este sera el vehículo del que disponga Trump.

Se trata de un autentico tanque creado por General Motors, para ello recurrieron a una limusina Cadillac y a otra limusina todoterreno de GMC. De la mezcla de ambas ha salido una limusina con una carrocería de 20 centímetros de grosor, capaz de soportar el impacto de proyectiles de gran calibre. Los cristales también son blindados, con 12 centímetros de grosor. El motor también esta blindado y es un V8 de gasolina.

Todo ello repercute en el peso, dejándolo en 8 toneladas, por lo cual dificulta sus prestaciones que son de una velocidad máxima de 100 km/h y un 0-100 km/h en torno a los 15 segundos, con un consumo superior a los 30 litros. También cuenta con un sofisticado sistema de neumáticos Runflat con los que puede circular durante 100 km con los neumáticos pinchados.

En cuanto a seguridad, va equipado con metralletas y cohetes, de ahí que sea un autentico tanque. Pero por si esto no fuera suficiente, también es capaz de aguantar un ataque químico gracias a un sistema que sellaría las puertas y reciclaría el oxigeno del interior.

Es capaz de aguantar un ataque químico

Lógicamente en su interior también cuenta con un avanzado sistema de comunicaciones compuesto por ordenadores, teléfonos, dispositivos de rastreo GPS y Internet.

Galeria: Limusina-Donald-Trump-Adictos-a-la-gasolinaLimusina-Donald-Trump5-Adictos-a-la-gasolinaLimusina-Donald-Trump4-Adictos-a-la-gasolinaLimusina-Donald-Trump3-Adictos-a-la-gasolina

Comentarios