miércoles 21/10/20
mercados inmobiliarios

Puerto Cancún una inversión de lujo en México

Buen momento para comprar propiedades de lujo en los múltiples residenciales construidos en Cancún

cancun

Puerto Cancún es un proyecto perfecto para todos los que deseen realizar una buena inversión, que puede conllevar un rendimiento de más del 50% en 5 años. Y es que esta comunidad urbana, que lleva construido un 40% de su superficie, tendrá a la venta lotes residenciales que contarán con más de 5.000 viviendas, así como también diversas parcelas comerciales. Por tanto, propiedades de lujo en Puerto Cancún es lo que encontraremos de la mano de la agencia inmobiliaria Preferred Luxury Real Estate y que le harán posicionarse como una de las grandes marcas de Ciudad de México.

Es más, este único desarrollo inmobiliario que lleva en proceso más de 14 años espera contar con grandes inversiones en los próximos 5 años. En concreto, espera superar los 2.300 millones de pesos. Algo que le convertirá en un lugar de lujo que destacará por su oferta comercial, pero también por ser exclusivo y por su diferente estilo de vida.

 Mar y ciudad en un mismo lugar

cancun2

Además, destaca por unir el mar y la ciudad en un mismo lugar donde los turistas que lo visiten y sus residentes podrán descubrir las grandes marcas de lujo, diversos restaurantes, cines, zonas de entretenimiento y más de 120 locales comerciales. De hecho, Puerto Cancún tiene algunos proyectos que ya han finalizado como Novo Puerto Cancún, Beach Be Towers o Sky Residences, y otros que están actualmente en marcha entre los que se encuentran Marina Condos, Aria, Canal Homes o Isola Cancún. Por lo que aún le queda mucho por crecer y por ofrecer.

Gran oferta para todos los gustos

Para los amantes del deporte Puerto Cancún ofrece diferentes opciones entre las que podremos escoger en función de cuáles sean nuestros gustos. Si preferimos los deportes acuáticos tenemos, por ejemplo, un club de playa que cuenta con una escuela en la que podremos aprender a practicar vela, así como también un canal en el que realizar esquí náutico. En cambio, si preferimos el deporte al aire libre contamos con una escuela de triatlón para los más valientes y con un campo de golf que tiene 18 hoyos y una academia de instrucción que nos ayudará a dominarlo.

Por si todo lo anterior fuera poco, las personas que practican el running podrán hacerlo en plena naturaleza si lo llevan a cabo en Puerto Cancún. Y todo gracias a sus casi 80 hectáreas de zonas naturales con amplios andadores perfectos para poder correr.

Diversos atractivos para los inversores

Como hemos podido comprobar, el lujo y la exclusividad es lo que caracteriza principalmente a Puerto Cancún, que pretende ser un referente precisamente en el lujo residencial, que tiene una buena ubicación y que reúne la ciudad y el mar en una misma zona. Además, ofrece a aquellas personas que decidan invertir en este proyecto unos grandes rendimientos. Y es que estos pueden alcanzar más del 50% en 5 años. Así, Puerto Cancún es una buena oportunidad que deberíamos considerar si queremos realizar una inversión de lujo en México.

Comentarios