San Isidro arranca con fuerza con OBK en la Pradera
Tres años habían pasado desde la última vez que OBK actuó en la Pradera de San Isidro. Fue también con motivo de las fiestas del patrón de la capital, y miles de personas asistieron entonces a la actuación de uno de los grupos más emblemáticos de la década de los 90 y principios de los 2000.
Este viernes 9 de mayo, el grupo liderado por Jordi Sánchez ha vuelto a congregar a alrededor de 50.000 personas frente al escenario de la Pradera del Parque de San Isidro, el segundo más importante del distrito de Carabanchel con 270.000 metros cuadrados de superficie y situado junto a la Ermita del Santo.
Porque la Pradera es, durante estas fiestas, uno de los espacios más concurridos. De hecho, se espera que hasta el próximo 15 de mayo, día de la festividad de San Isidro Labrador, patrón de Madrid, por la Pradera pasen alrededor de un millón y medio de personas.
ESTRELLA DIGITAL ha acompañado a Carlos Izquierdo, concejal presidente del distrito de Carabanchel, durante el arranque oficial de las fiestas en honor a San Isidro y ha sido testigo del momento en el que Izquierdo ha ido a saludar a Jordi Sánchez tras el concierto.
Durante unos minutos, ambos han conversado y se han mostrado satisfechos con la gran acogida que ha tenido este primer concierto del Programa de las Fiestas de San Isidro 2025. También han intercambiado impresiones con este medio, contentos por las miles de voces que han coreado las canciones de un grupo que sigue haciendo historia en el panorama musical español.
Y la conclusión ha sido clara: la actuación de OBK se ha convertido, sin duda, en un arranque exitoso para las fiestas más populares y castizas de Madrid.