lunes 14.10.2019
EN EL BARRIO DE CHUECA

La Policía detiene a tres neonazis por agredir a una pareja homosexual

La agresión se ha producido durante la madrugada de este domingo, sobre las 4.00 de la mañana, cuando varios individuos que estaban en la plaza comenzaron a increpar a la pareja al grito de "maricones"

Barrio de Chueca.
Barrio de Chueca.

La Policía Nacional ha detenido este domingo a tres neonazis acusados de un delito de odio por agredir, escupir e insultar a una pareja de homosexuales en la plaza de Pedro Zerolo del barrio de Chueca de Madrid.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Madrid, el suceso ocurrió en la madrugada, sobre las 4.00 de la mañana, cuando varios individuos que estaban en la plaza comenzaron a increpar a la pareja al grito de "maricones".

Los arrestados, que realizaron gestos nazis, escupieron y llegaron a golpear a las víctimas de la agresión, aunque no constan lesiones. Según las fuentes policiales, están acusados de un delito de odio.

La agresión se ha producido en la plaza que sirve de epicentro de las celebraciones del Orgullo Gay, que esta semana tienen a Madrid, sede del World Pride 2017, como capital mundial de la celebración.

Comentarios