viernes 15.11.2019
ESTABA ESPERANDO EL BUS EN UNA MARQUESINA

Un joven de 15 años, en estado crítico tras ser atropellado en Neptuno

El conductor del automóvil perdió el control de su vehículo y tras golpear a otros dos coches arrolló al joven y cayó por una de las salidas del aparcamiento de Las Cortes

Dispositivo desplegado por el Samur. | Twitter @SAMUR_PC
Dispositivo desplegado por el Samur. | Twitter @SAMUR_PC

Un joven de 15 años, cuya identidad no ha sido facilitada, se encuentra en estado crítico tras ser atropellado en la noche del viernes por un automóvil cuando se encontraba esperando el autobús en la madrileña plaza de Neptuno, en sentido Atocha.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha contado que el suceso ha ocurrido sobre las 23.45 horas cuando, por causas que investiga la Policía Municipal, el conductor de un automóvil perdió el control de su vehículo y tras golpear a otros dos coches ha arrollado al joven y ha caído por una de las salidas del aparcamiento de Las Cortes.

Las asistencias del SAMUR-Protección Civil han atendido al joven, que ha sufrido diversos traumatismos y un "shock hipovolémico" por hemorragia interna, le han intubado y le han conducido al hospital Gregorio Marañón en estado crítico.

También han atendido al conductor, único ocupante del vehículo, un varón de 30 años, que ha sufrido traumatismo craneal y abdominal.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido para asegurar y sanear el mobiliario urbano afectado y la balaustrada de la salida del aparcamiento donde cayó el coche.

Comentarios