lunes 14.10.2019
Experiencias diferentes

Dos ideas diferentes y divertidas de conocer Madrid de una forma más sostenible

Si os estáis planteando viajar hasta la capital de España para conocerla un poco mejor, entonces os van a interesar estas dos alternativas divertidas, sostenibles y completamente originales de poder daros un paseo y conocerlo todo de un modo mucho más cercano y tranquilo

Madrid.
Madrid.

A menudo, cuando intentamos conocer una ciudad, nos encontramos con un montón de problemas que hacen que lo tengamos que llevar a cabo todo de forma rápida, no nos centremos bien en las cosas que nos interesan y, en definitiva, al final simplemente se trata de un paseo sin demasiado efecto para nosotros. Por esa razón hemos pensado que os pueden interesar estas dos alternativas de turismo sostenible, mucho más divertidas y dinámicas con las que vais a poder conocer de forma más detallada y tranquila los lugares más interesantes y llamativos de Madrid.

Disfruta de una experiencia diferente recorriendo Madrid en bicicleta

La primera propuesta es que conozcas Madrid desde una perspectiva completamente diferente y sobre todo mucho más sostenible, y para ello no hay mejor forma de hacerlo que montado en bicicleta acompañado por tus amigos o incluso por tu familia.

Tendremos a nuestro servicio la posibilidad de optar por el alquiler de bicicletas para poder dar un paseo tranquilo y a nuestro ritmo por donde nos apetezca, o, lo mejor de todo, tendremos a nuestra disposición una amplia variedad de tours en bicicleta por Madrid con los que podremos ir acompañados y de esta forma conocer mucho mejor el entorno que nos rodea, ya que el día nos irá indicando los lugares más característicos, además de que nos explicara algunas de las particularidades más destacadas.

Hay que tener en cuenta que vamos a contar con la posibilidad de elegir entre una bicicleta normal y una bicicleta sencilla, es decir, una bicicleta urbana con cinco cambios de marcha y un sillín muy cómodo que nos ayudará a poder disfrutar del entorno, pero de una forma cómoda y por supuesto también segura, moviéndonos con total libertad por la ciudad.

Y por otra parte, el servicio de alquiler de bicicletas pone a nuestra disposición las fantásticas bicicletas eléctricas, también conocidas como eBikes, un sistema que no funciona como un ciclomotor, sino que se trata de un sistema de pedaleo asistido, es decir, para que la bicicleta se mueva vamos a tener que pedalear, pero el motor no se pondrá en marcha hasta que se realice el pedaleo, de manera que lo que hace es que, con un pedaleo más suave, el vehículo se desplace un mayor recorrido y a una mayor velocidad.

Es decir, hablamos de una forma muy cómoda y recomendable sobre todo si no estamos demasiado en forma o tenemos pensado realizar una ruta más larga de lo normal, evitando de esta forma sudar o encontrarnos incómodos cuando ya hayamos recorrido una cierta distancia.

En ambos casos estamos hablando de vehículos muy ligeros y fáciles de manejar, con lo que, si sabes montar en bicicleta, veréis que cualquiera de las dos opciones se va a adaptar sin problemas al tipo de paseo que tenéis en mente.

Ahora no queda más que elegir si queremos dar el paseo por nuestra cuenta o participar en alguno de los fantásticos tours que pueden ir desde el esencial con el que realizaremos un recorrido por los lugares más emblemáticos, hasta otras alternativas que incluyen una visita al parque del Retiro, al Bernabéu y un largo etc.

¿Has montado alguna vez en Segway? Te presentamos unos tours muy interesantes

Sin duda, pasear por Madrid con bicicleta es una forma fantástica de movernos y conocer mejor algunos de los puntos más interesantes, pero también tenemos otra alternativa que estamos convencidos de que os va a gustar un montón, que es disfrutar de Madrid pero esta vez con uno de los fantásticos segway tour.

Como ya sabéis, el segway es un patinete de dos ruedas muy cómodo y seguro con el que nos podemos desplazar de un modo totalmente diferente y ecológico a todo tipo de lugares, siendo una de las alternativas más ideales para movernos por sitios como es la ciudad de Madrid.

Lo mejor de todo es que vais a tener la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de alternativas diferentes, y recordad que, cuanto antes hagáis vuestra reserva, mejor será el precio que conseguiréis, puesto que en estos momentos tenemos la posibilidad de disfrutar de un 10% de descuento por compra anticipada.

Pero vamos a conocer algunos de los tours organizados más interesantes, y es que podemos empezar con el Sightseeing Segway Tours, el cual nos ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro tipos de recorridos distintos que pueden ser de una hora, hora y media, dos horas o tres horas que es el de mayor duración. En este caso vamos a tener a nuestra disposición algunos destinos fantásticos que van desde la plaza San Miguel que es de donde saldremos independientemente del tour elegido, hasta lugares como el Palacio Real, la plaza del Conde de Barajas el convento de San Miguel, si pasamos al de hora y media podremos visitar también la plaza España y el Teatro Real entre otros.

Pasando al recorrido de dos horas nos podemos dirigir a la Puerta del Sol o la calle Alcalá, Cibeles, a la Puerta de Alcalá o al Paseo del Prado, y el recorrido más largo incluye todo lo anterior además de la visita al Retiro y a la Plaza Mayor entre otras alternativas.

Este es un ejemplo de lo que podemos disfrutar con uno de los tours más sencillos, pero es que además también tenemos otras alternativas diferentes como el tour a través del cual conoceremos lugares tan emblemáticos como el Parque del Retiro pero de una forma más sosegada y prestando atención a todos sus detalles. También podremos conocer la Casa de Campo, podremos realizar un tour para conocer todo lo relacionado con el Real Madrid, optar por el fantástico tour nocturno, el tour Madrid Río, y a la vez contaremos con otras alternativas de segway madrid como son los tour de tapas, gourmet, el tour de los churros, con juegos de escape o incluso también podremos disfrutar de nuestros tours sin guía para movernos más a nuestro aire.

Comentarios