martes 22/9/20
Afirma que es "correcta"

La Fiscalía no recurre la sentencia del Madrid Arena

La Fiscalía de Madrid no ha recurrido la sentencia del Madrid Arena al considerar que la resolución dictada por la sección Séptima de la Audiencia Provincial es "correcta"

La Fiscalía de Madrid no ha recurrido la sentencia del Madrid Arena al considerar que la resolución dictada por la sección Séptima de la Audiencia Provincial es "correcta".

Fuentes fiscales han informado de que el Ministerio Público ha rehusado presentar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo aceptando de esta forma la sentencia pese a no estar del todo conforme con la misma.

El fiscal jefe provincial de Madrid, José Javier Polo Rodríguez, ya realizó el pasado 27 de septiembre una "valoración global bastante satisfactoria" de la sentencia que condena a siete de los quince acusados por la tragedia del Madrid Arena en la que murieron cinco jóvenes el 1 de noviembre de 2012.

"La valoración global es bastante satisfactoria porque hemos conseguido una condena penal y una condena civil que se acerca mucho a la aspiración de justicia que tenía el Ministerio Fiscal", afirmó.

Hoy finaliza el plazo para la presentación de los anuncios de los recursos de casación y, hasta el momento, han recurrido los siete condenados pero tan solo dos de las cinco familias de las víctimas, ya que las otras tres han decidido no hacerlo.

Comentarios