sábado 19/9/20
madrid arena

Eurovape, una feria de vapores en Madrid

Los días 10 y 11 de junio Madrid Arena abrió sus puertas a todo el mundo a la feria de vapores EUROVAPE. El día 12 sólo estuvo disponible para profesionales y prensa, el horario este día fue de 9:00 a 13:00

EUROVAPE, una feria de vapores en Madrid
EUROVAPE, una feria de vapores en Madrid

EUROVAPE EXPO Spain es la única feria española de vapeo. Además, es considerada la principal referencia de vaporizadores personales y vapeo en países como España, Portugal y Latinoamérica.

La capital española es la ciudad ideal para desarrollar este evento. Miles de personas de todo el mundo acudieron a la exposición con una misma pasión: el vapeo. Entre el público se encontraban profesionales de la salud, distribuidores, revisores y empresarios de varios países.

La práctica del capeo es la sustituta del tabaco. El cigarrillo es perjudicial para la salud debido a que sus componentes son malos para el organismo. Sin embargo, muchas personas en el mundo son fumadores o fumadores pasivos.

Precisamente, la Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que “el tabaco mata cada año a más de 7 millones de personas, de las que más de 6 millones son consumidores del producto y alrededor de 890 000 son no fumadores expuestos al humo de tabaco ajeno”.

Estos datos demuestran que “casi el 80% de los más de mil millones de fumadores que hay en el mundo viven en países de ingresos bajos o medios”.

Alternativas al tabaco

Una de las opciones que se tiene para sustituir el tabaco por otra cosa es el cigarrillo electrónico. Este producto contiene una graduación de nicotina mucho menor que el cigarro común, además de poder tener un sabor especial. El cigarrillo Electrónico apareció en China en 2003. Estos vaporizadores personales han ayudado a mucha gente en todo el mundo a dejar de fumar. 

Madrid, la ciudad elegida para la feria del vapeo

Debido a la situación geográfica de Madrid, así como su gran red de transportes, la capital supone la ciudad ideal para hacer este tipo de evento. En el evento se realizaron diversas actividades como por ejemplo charlas con especialistas en el vapeo, talleres de formación, concursos y más sorpresas, 

Comentarios