lunes 18.11.2019
Durante el derbi madrileño

Espectacular accidente de un caballo de la Policía en el Wanda Metropolitano

Uno de los policías nacionales sufrió una aparatosa cada cundo intentaba bajar las escaleras que dan acceso a la fachada principal del estadio a lomos de su caballo

El pasado sábado se celebró en el Wanda Metropolitano el primer derbi madrileño en el nuevo estadio del Atlético de Madrid. Al evento le rodeaba unas grandes medidas de seguridad al ser declarado como un partido de alto riesgo. Por este motivo, el despliegue policial fue acorde a la importancia del enfrentamiento entre dos equipos de máxima rivalidad. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún incidente entre las aficiones, aunque si un policía nacional lesionado. El agente sufrió una aparatosa caída desde su caballo cuando intentaba descender las escaleras que dan acceso a la fachada principal del feudo rojiblanco. 

En el vídeo grabado por uno de los miles aficionados que acudieron ese día al estadio se observa como un primer caballo está cerca de resbalar y precipitarse escaleras abajo. Al final, es un segundo caballo el que manda literalmente al cemento al agente tras ponerse nervioso por lo reducido del espacio y lo deslizante del pavimento. Tras la caída, el agente consigue rehacerse de manera inmediata para controlar al animal, que lejos de asustarse sólo se desplaza uno metros del lugar de los hechos. Todo quedó en un susto. 

Comentarios