miércoles 1/12/21
EN ARTURO SORIA

Un conductor atropella en Madrid a una pareja de ancianos y huye a pie

Los dos ancianos se encuentran graves tras ser arrollados por un turismo cuando se disponían a cruzar por un paso de peatones

Atropello en Arturo Soria

Dos ancianos han sido trasladados al hospital en estado grave tras ser arrollados este domingo por un turismo en el cruce de las calles Ulises y Arturo Soria de Madrid.  El conductor subió a la acera, donde la pareja se disponía a cruzar por un paso de peatones, tras chocar con dos vehículos. Tras el arrollamiento, huyó a pie después de abandonar su vehículo en la calle Ulises.

Según ha informado Emergencias Madrid, el conductor procedía de la calle José Silva, perpendicular a Arturo Soria, y al alcanzar la intersección ha colisionado con dos vehículos que llegaban desde direcciones opuestas, antes de continuar por la calle Ulises, donde ha subido el coche a la acera arrollando a estas dos personas.

Tras el impacto, los dos ancianos, que esperaban para cruzar por un paso de peatones, salieron despedidos y quedaron tendidos en la calzada.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a las dos personas atropelladas, un varón de 76 años en estado de inconsciencia y con traumatismo craneoencefálico severo que ha sido intubado y trasladado muy grave al Hospital La Paz, y su mujer, de 70 años, que ha sufrido un traumatismo facial y craneoencefálico, además de una posible fractura de cadera, que ha sido trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Comentarios