sábado 04.04.2020
Tráfico restablecido

La grúa retira el coche abandonado en Gran Vía

El hombre que ha abandonado el vehículo, con las puertas abiertas y la llave puesta, ha huido. Tras examinarlo, la grúa ha procedido ha desalojar el coche de la zona

La Gran Vía, cerrada al tráfico.
La Gran Vía, cerrada al tráfico.

En torno a las siete de la tarde de este jueves la Policía ha procedido al cierre de un tramo de la carretera en Gran Vía, después de que un hombre abandonara un coche en mitad de la calzada y empezara a correr. Los agentes de seguridad rápidamente acordonaron la zona y restringieron la circulación, que ha sido restablecida treinta minutos más tardes, después de que los técnicos en desactivación de explosivos (Tedax) analizaran el sospechoso vehículo. 

WhatsApp Image 2017-10-26 at 19.37.24

El coche, un Nissan Qasqai azul, se encuentra detenido con todas las luces activadas, completamente abierto y con las llaves puestas. Se encuentra exactamente frente al número 64 de la Gran Vía, entre plaza de España y el desvío hacia la calle de San Bernardo. Según recoge el diario El País está a nombre de una mujer de Barcelona y no consta denuncia alguna de que el vehículo haya sido sustraído. 

La Policía también llevó perros especializados en explosivos por si fuera necesario. Al lugar de los hechos acudió también una grúa que, una vez examinado el vehículo, ha permitido que se restablezca el tráfico con normalidad. Muchas personas se acercaron hasta la zona y compartieron a través de las redes sociales el protocolo activado por la Policía.

 

loading...
Comentarios