sábado 14.12.2019
WORLD PRIDE MADRID

La celebraciones del Orgullo este fin de semana

Las celebraciones de este fin de semana estarán rodeadas de muchísimas personas, entre ellas una gran cantidad de turistas. EL viernes y el sábado habrá conciertos en la capital. El sábado será el gran día donde miles de personas acudirán a una marcha desde Atocha a Colón

 

World Pride Madrid
World Pride Madrid

El viernes empieza fuerte, pues es el primer día fuerte de esta fiesta. En la plaza del Rey el público disfrutará de una gran sesión musical. Jesús Amate ejercerá como maestro de ceremonias en esta sesión. A las 21:00 horas será el turno de la música de Estados Unidos, con Dorian Wood como artista invitado. A las 22.00 se subirán al escenario Fernando Egozcue y José Luis Montón.

En la puerta del Sol se realizarán las actuaciones de Borja Sant, Lara Sajen, Rebeca Moss, Innocence y Rebeca. Además del dúo Azúcar Moreno, Mirela y Pastora Soler, entre otros.

Los bailes también estarán presentes, esta vez en la Plaza de Pedro Zerolo con una sesión monográfica sobre cabaret con Chumina Power como presentadora.

En la Puerta de Alcalá, la Terremoto de Alcorcón (Pepa Charo) será la encargada de conducir el encuentro, que comenzará a las 20:45 con la actuación de Celia Flores. Después actuará el dúo español Baccara a las 21:05, además de OBK a las 21:30, Olé Olé a las 22:00 y The Weather Girls a las 22:45. El final de esta gala lo cerrará Marta Sánchez.

En la Plaza de España estarán presentes Lorena Gómez, Roser, The Human y Soraya.

Sábado 1 de julio

El sábado 1 de julio se realizará la manifestación del orgullo Mundial que comenzará con la manifestación a las 17.30. El recorrido tendrá lugar desde Atocha a Colón.

Habrá un pregón coral en la Plaza de Pedro Zerolo con Cayeta Guillén Cuervo, Boris Izaguirre, Topacio, Alejandro Amenábar, Javier Calvo y Javier Ambrossi y Pepón Nieto. En esta plaza la más grande de Chueca se interpretará el himno oficial del Orgullo “A quién le importa” un tema de la cantante Alaska.

Otro de los actos más significativos, la carrera de Tacones, que tendrá lugar el jueves a las 18.00 en la calle Pelayo.

Comentarios