lunes 18.11.2019
RECAUDAR DINERO

Una carrera contra el cáncer colapsa de Papás Noel el centro de Madrid

En la carrera han participado también niños, la mayoría enfundados con túnicas verdes y sombreros de duendes. Los organizadores han presumido por realizar la más grande de temática Santa en el mundo

Santas Claus en la carrera benéfica en Madrid.
Santas Claus en la carrera benéfica en Madrid.

Más de 7.000 personas vestidas de Papá Noel han participado este domingo en una carrera benéfica por el centro de Madrid para recaudar dinero para el tratamiento del cáncer.

Sacrificando la comodidad por una buena causa, los participantes han corrido vestidos de Santa Claus, con ropa roja, gorros y barbas blancas postizas, con las que han recorrido cinco kilómetros por el Paseo de la Castellana, cruzando las plazas de Cibeles y Colón, entre otras.

En la carrera han participado también niños, la mayoría enfundados con túnicas verdes y sombreros de duendes. Los organizadores han presumido por realizar más grande de temática Santa en el mundo.

Parte de la cuota de inscripción de la carrera, que celebra este año su quinta edición, se donará a la Fundación Intheos, ONG dedicada al combatir el cáncer.

Comentarios