martes 12.11.2019
duodécima edición

La capital vuelve a abrir sus puertas a 'Los40 Music Awards'

El próximo 10 de noviembre llega a Madrid una de las galas musicales más importantes de España y Latinoamérica. Y las sorpresas están aseguradas

'Los40 Music Awards', el viernes 10 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.
'Los40 Music Awards', el viernes 10 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Los Premios 40 Principales han vuelto a colgar el cartel de ‘sold out’. La gala que se celebrará el próximo 10 de noviembre en el WiZink Center de Madrid ha vendito todas y cada una de sus entradas, y lo que más gusta de este dato es que parte de la recaudación de la venta de entradas se destinará a la ‘Fundación adEla’ (Asociación Española de ELA), una ONG destinada a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con esta enfermedad.

Pero, aunque la gran fiesta musical del año haya colgado el cartel de “entradas agotadas”, se podrá seguir la gala desde la página web de ‘Los 40 Principales’, a través de las redes sociales de ‘Facebook’, ‘Twitter’ e ‘Instagram’ y además se podrá seguir a través de la radio de ‘LOS40’, donde irán contando desde los detalles de la alfombra roja hasta los afortunados ganadores de las diferentes categorías.

Un total de 18 categorías con decenas de artistas diferentes -nacionales e internacionales- y, además, varios artistas invitados serán los que darán color y ritmo a la gran cita musical. Los premios contarán con la presencia de Alejandro Sanz, Charlie Puth, Pablo Alborán, Thirty Seconds To Mars, Morat y muchos más.

Una de las últimas sospresa que 'Los 40 Principales' tenía escondida eran las confirmaciones de tres de los artistas más queridos por el público, uno nacional y los otros dos internacionales. Serán Camila Cabello, Vanesa Martín y U2 quienes también estarán presentes en la prestigiosa gala de reconocimiento musical.

Pero el artista que más reconocimiento está teniendo y el principal candidato a ‘Los40 Music Awards 2017’ es el británico Ed Sheeran, que lidera las nominaciones con cinco candidaturas, y por delante le siguen David Bisbal, Leiva, Luis Fonsi y Bruno Mars, que optan a cuatro premios.

Comentarios