miércoles 16/6/21
Vivienda calcinada

Un aparatoso incendio en el Paseo de la Habana provoca el caos en Madrid

El fuego que se ha iniciado en una vivienda particular ha obligado a movilizar a más de seis dotaciones de bomberos y ha provocado un fuerte revuelo por lo impactante de las imagenes y la fuerte cortina de humo

Fuego
Imagen de la vivienda en llamas. | Imagen de @infoemergencias

Un aparatoso incendio en una vivienda en el Paseo de la Habana, en Madrid, provoca un fuerte revuelo. El fuego se iniciaba alrededor de la 17:00 horas en una casa particular y pronto ha empezado a desbordarse por las ventanas causando el pánico entre vecinos y viandantes.

A la zona se han desplazado hasta seis dotaciones de bomberos para poder apagar el incendio. Además, los agentes se han visto obligados a reconducir el tráfico para encauzar la situación. En concreto, los bomberos de Madrid han habilitado un carril de subida y otro de bajada que ha mejorado la circulación en la zona.

Por el momento, se desconoce el alcance del incendio y el número de heridos. Aunque si ha trascendido que la propietaria de la vivienda ha tenido que ser atendida por el Samur por una leve intoxicación de humo. Los vecinos han sido evacuados del edificio por la fuerte cortina de humo.

En cuanto a los daños se conoce que el fuego ha calcinado la vivienda pero no se tiene información de si ha podido causar problemas estructurales en el edificio. 

Comentarios