martes 12.11.2019
PSOE

Antonio Miguel Carmona sale en defensa de Tomás Gómez

El cantidato a la alcaldía de Madrid dice que el jefe del PSM es uno de nuestros mejores activos en Madrid y en España

Carmona en el homenaje a Pablo Iglesias. | PSM
Carmona en el homenaje a Pablo Iglesias. | PSM

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha subrayado este martes que el candidato a la Presidencia de la Comunidad y secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, cuenta con el respaldo de la dirección federal, así como de la dirección regional y de los militantes.

"La ejecutiva federal ha declarado que respalda totalmente a Tomás Gómez, además le respalda la ejecutiva regional, los militantes de Madrid y la credibilidad que tiene, que es uno de nuestros mejores activos en Madrid y en España", ha señalado Carmona en declaraciones a los medios a su llegada al acto para conmemorar el 89 aniversario de la muerte del fundador del PSOE, Pablo Iglesias.

Carmona ha dicho que no le preocupa el informe que la Fiscalía del Tribunal de Cuentas estaría ultimando sobre las irregularidades de la obra del tranvía de Parla (1999-2008), según ha adelantado el diario 'El Mundo'.

"Lo que me preocupa fundamentalmente en mi caso es ganar el Ayuntamiento de Madrid, que tampoco es que sea una preocupación esotérica sino que es una preocupación que me ocupa todo el tiempo de mi trabajo", ha manifestado.

Comentarios