lunes 26/7/21

Vackart, el showroom online de muebles de diseño

La decoración de interiores se ha beneficiado de la digitalización, a través de los showrooms online
muebles diseño

Estos espacios interactivos en línea ofrecen a los clientes la posibilidad de visualizar un catálogo de elementos de decoración sin necesidad de acudir a un espacio físico. Conoce Vackart, un destacado showroom que reúne piezas de diseño de interiores para toda la vida. 

Catálogo de muebles y accesorios de decoración de Vackart

Decorar un espacio en interiores requiere de creatividad y buen gusto, por lo que lo mejor es contratar a un experto en el área. Sin embargo, con ayudas interactivas como el showroom online de Vackart, encuentras soluciones prácticas, estéticas y que encajen con el estilo decorativo que buscas sin invertir en un decorador.

Marcas de diseños para marcar tendencias en estilo de decoración

Esta plataforma funciona como un filtro para que encuentres lo que necesitas para crear un espacio innovador y de buen gusto, sea en tu domicilio u oficina. Incluye productos de diversas marcas de diseños exclusivos, para atender las necesidades de todo tipo de preferencias.

Por ejemplo, en su catálogo de marcas promocionan a Hübsch, líder en muebles de diseño escandinavo. El enfoque de esta marca es proporcionar muebles vanguardistas, con identidad y que armonizan con cualquier espacio. 

decoracion

Affari es otra de las marcas que puedes encontrar en Vackart, una iniciativa sueca para decoración de exteriores e interiores. Su mobiliario es versátil y mantiene su identidad artesanal. Los artículos que ofrece esta marca se caracterizan por tener un estilo sobrio, pero de buen gusto.

Los muebles kavehome también forman parte del catálogo de esta plataforma online. Son ideales para quienes atienden hasta al más mínimo detalle para definir su estilo decorativo. El objetivo de Kave Home es crear espacios con diseños exclusivos y únicos que transmitan personalidad y carácter. No en vano llevan 35 años en el mercado de decoración y mobiliario ofreciendo una gran calidad a sus clientes. 

Bloomingville te ofrece la oportunidad de decorar tu hogar con dinamismo y que el resultado sea un ambiente cálido e informal. El enfoque de esta marca se acopla perfectamente al estilo nórdico, apuntando hacia la creatividad de los espacios interiores. En esta tienda puedes encontrar productos de todas estas marcas y algunas más.

Tu plataforma online ideal para comprar muebles de diseño

Una ventaja de preferir un showroom con muebles de diseño es que puedes tener una visión más completa de los productos que ofrece determinada marca. Estos espacios virtuales de decoración permiten que los clientes puedan tener acceso a colecciones de mobiliarios únicos, para decorar interiores y exteriores.

Algunos funcionan como catálogos exclusivos, donde se pueden apreciar los productos en venta y hacer compras seguras. Usan herramientas tecnológicas con el fin de dar atención personalizada a los clientes y minimizar los tiempos de entrega del mobiliario vendido.

Vackart es una plataforma online dedicada a decorar espacios desde lo artístico, con enfoque hacia la utilidad y la estética de los espacios. Dan a sus clientes servicios digitalizados de decoración que no requieran una gran inversión de dinero; con marcas de diseños exclusivos e innovadores y von la posibilidad de filtrar productos para acceder a los de mayor calidad. De esta manera, logran una mayor satisfacción en los clientes más exigentes. 

Comentarios