miércoles 8/12/21

En la era moderna, Internet ha hecho posible que los amantes de las drogas psicodélicas tengan acceso a sus drogas preferidas. Numerosos productos químicos de investigación se venden en línea como seguros y legales para mejorar sus ventas. Antes de la era del interés, estas drogas se solían comprar en gasolineras, clubes nocturnos, tiendas de conveniencia, etc. Hay tantos disfraces que se utilizan para vender estas drogas para asegurar que no sean interceptadas por los agentes de la ley necesarios. 

4-HO-MET como triptamina

La 4-HO-MET es un buen ejemplo de un conjunto de drogas psicodélicas conocidas como triptaminas. Las triptaminas como la 4-HO-MET suelen ser objeto de abuso por parte de la gente debido a sus efectos psicodélicos. Sin embargo, muchas empresas químicas de investigación autorizadas, como Chemical Collective, almacenan auténticas y genuinas drogas 4-HO-MET para uso individual. 

Un problema asociado a la compra de 4-HO-MET a proveedores no autorizados es que suelen ser procesados en laboratorios secretos por químicos novatos. Una simple alteración de la estructura química de la droga puede cambiar sus propiedades internas y esto puede conducir a efectos que amenazan la vida. Una cosa sobre tales drogas mal producidas es que nunca se sabe sin las pruebas de laboratorio apropiadas.

El proceso químico de la 4-HO-MET

El nombre químico de la 4-HO-MET se conoce como 4-Hidroxi-N-metil-N-etiltriptamina. Es un derivado de las drogas psicodélicas de tipo triptamina. La 4-HO-MET también puede ser conocida como metocina, metilcibina y color. La 4-HO-MET es un tipo de droga psicodélica triptamina que no se conoce tanto como otras opciones. El 4-HO-MET tiene similitudes químicas con la psilocina, que es el elemento activo utilizado que se encuentra en las setas de psilocibina.

Al igual que cualquier otra triptamina, la 4-HO-MET reacciona con los receptores de serotonina del cerebro y provoca los efectos psicodélicos asociados. Después de haber sido sintetizada primero por un científico, la 4-HO-MET se incluyó más tarde entre los productos químicos de investigación en línea.

¿Cómo se siente la 4-HO-MET?

Las personas que toman 4-HO-MET han descrito la droga como una variante más recreativa de las setas de psilocibina; esto se debe a su gran capacidad para alterar los efectos visuales de las personas. Otras personas que han consumido 4-HO-MET han afirmado que la experiencia que obtienen de la droga es más suave en comparación con lo que experimentan cuando toman setas. 

Mucha gente ha dicho que tuvo efectos como la pérdida del ego, una mayor introspección y una distorsión del tiempo. Como la 4-HO-MET es una droga psicodélica relativamente nueva, parece que hay poca información sobre ella. Sin embargo, se ha advertido que el uso de altas dosis de la droga puede provocar toxicidad. Muchos expertos de la industria química de investigación han advertido a los usuarios que utilicen la 4-HO-MET con las precauciones necesarias.

La dosis de 4-HO-MET

Dado que la 4-HO-MET es una droga psicodélica, tiene el potencial de ser una droga potente. Como hay poca información al consumir 4-HO-MET, se aconseja que se tome con la debida precaución. La dosis umbral de 4-HO-MET es de 5 miligramos, mientras que la dosis fuerte es de 45 miligramos. Después de la ingestión, el 4-HO-MET puede tardar un tiempo en hacer efecto. Una vez activo, su duración de viaje es de entre cuatro y seis horas mientras que su pico puede durar unas dos horas. Como la 4-HO-MET es similar a las setas de psilocibina, la droga puede producir fuertes viajes físicos.

Comentarios