miércoles 28/7/21

Tendencias en manicura: estas son las mejores

Uñas postizas efecto 3D, manicuras francesas metalizadas y mucho animal print, así son las tendencias que veremos este verano una y otra vez, que llegan pisando fuerte este 2021

uñas1
Manicura

Lo que antes no era más que una pequeña decisión sin importancia se ha convertido en todo un espacio creativo donde utilizar brillantes, perlas, ilusiones ópticas e incluso manicuras francesas en tecnicolor.

De un tiempo a esta parte hemos presenciado toda una revolución en cuanto al diseño, el uso del color y el detalle de una nueva manicura. Veremos también manicuras relativamente sencillas para que las uñas aguanten lo máximo posible.

Una manicura francesa con las puntas de colores, por ejemplo, o jugar con el espacio negativo de la uña, es mucho más llevadero que una manicura completa.

Aterciopeladas

Otra tendencia que veremos mucho serán las uñas aterciopeladas. Es una técnica que consiste en pasar un imán sobre un pintauñas especial magnético, de manera que ciertas partículas reflectantes se quedan en la superficie y dan una apariencia de terciopelo.

Diseños que creen ilusiones ópticas y que utilicen el espacio negativo para jugar con líneas geométricas. Una de las tendencias que más rápido está creciendo es la de pintar y decorar las uñas con aerógrafo.

Aerografo

Durante el confinamiento, la gente ha tenido tiempo para experimentar y probar cosas nuevas. Al estar en casa todo el día, por ejemplo, llevar uñas cómodas o discretas no ha sido tan importante como cuando tienes que ir al trabajo. Supongo que por eso estamos viendo ahora mucha manicura en 3D.

Ahora tenemos más tiempo que antes. Podemos experimentar más. Con las restricciones de la pandemia, además, mucha gente prefiere evitar los salones y optan por citas individualizadas, lo que al final es una experiencia única y permite explorar sus gustos en cuanto a colores, texturas y acabados… todo al gusto de cada uno.

Comentarios