martes 28/9/21

Tendencias para hombres para esta primavera-verano 2021

Ya podemos saber cuáles son las tendencias para hombre en una temporada en la que habrá que pensar en look más frescos pero también aquellos que marquen la pauta a seguir en cuestiones de moda
0aa544745c6a863c4d1452220c26d822 (6)

Los looks en esta temporada suelen ser más cómodos que los del resto del año, con tendencia a ser más frescos y con los colores básicos para estos días: el blanco, el beige, el gris y los tonos tierra así como los azules y verdes deben ser tu objetivo para camisetas, bermudas, y camisas. Lo imprescindible en el estilo de cualquier hombre que se precie y que marcan pautas y tendencias para el hombre actual. 

Una americana o blazer resulta una de las prendas imprescindibles en el armario de un hombre. Siempre tenemos alguna ocasión en la que necesitaremos la ayuda del blazer o americana, por que lo que hacerle un hueco en el armario esta primavera verano no vendría nada mal. Tonos como el azul o el blanco pero también se llevan mucho las americanas y blazers que son de colores como el coral o el gris, tras haber arrasado estos durante la temporada de otoño.

Además piensa que los blazers son tendencia actualmente incluso si los llevas con unos jeans o más arriesgado todavía con unas bermudas, de modo que no lo dudes y apuesta por esta prenda que te sacará de más de un apuro cuando desees poder vestir un poco más formal que de costumbre.

0aa544745c6a863c4d1452220c26d822-removebg-preview

Las camisas para este primavera - verano 2021 vendrán, la gran mayoría, en colores en tonos como el azul o los tonos tierra que aportarán frescura a vuestro look, dando la calidez que exige esta temporada veraniega. La camisas a cuadros que vuelven con mucha fuerza durante este mes de julio, así como las de rayas. Puedes combinar este tipo de camisas con jeans pero también con bermudas o como no, con los pantalones chinos que se llevan en tonos como el tierra o el azul y que te pueden quedar muy bien si le añades una camisa estampada y en tonos similares.

Las camisetas para 2018 son camisetas que son muy frescas y nos hacen recordar el verano, y ya que el look marinero está de moda no olvides apostar también por aquellas que cuenta con el estampado de rayas. Las camisetas deportivas son tendencia en este momento.

En la variedad está el estilo, te damos otras opciones variadas que te van a encantar y que vas a poder llevar con tu estilo más informal de bermuda playera pero también para llevarlas con traje. Sí sí, como lo oyes, apuesta por una camiseta básica cuando lleves traje esta primavera o en el verano y verás como podrás decir que vas  a la última.

Para esta primavera y verano 2021 las bermudas vuelven a alargarse hasta la rodilla, tienes que decantarte por aquellas bermudas o pantalones cortos que sean en tonos suave, como el blanco, el beige o los corales y también por tonos como el azul marino que incluso puedes llevar con un ligero estampado.

Con la llegada del calor, los pantalones de colores, ya sean en colores vivos o pasteles, salen del armario para invadir nuestros looks. Con lo que aportarán toda la alegría que necesitan nuestros looks después del gris invierno. También los de estilo deportivo se llevan mucho.

0aa544745c6a863c4d1452220c26d822 (2)

Apuesta por los jeans ya que la moda “denim” es una de las grandes tendencias de esta primavera y verano 2021 y como no, por los de estilo chino que se han convertido en imprescindibles para la moda masculina. Como ocurre con los pantalones, los trajes que nos encontramos para esta temporada veraniega tienen chaquetas y pantalones de colores, incluso nos encontramos algunas trajes con microestampados como tendencia o como no, los trajes con bermudas.

En bañadores se llevan de nuevo todos aquellos modelos que cuentan con estampados veraniegos como por ejemplo los de flores y tropicales. Una moda, la de los shorts, para los hombres más atrevidos. Un short es destinado para aquellos que se crean y se sientan más atrevidos. Una prenda que realzará los glúteos y que permite un bronceado uniforme. Los shorts son una prenda polémica, es decir, algunos la defienden por su comodidad y sensualidad y otros la critican por su chulería.

 

 

 

 

Comentarios