miércoles 8/12/21

¿Quieres un tatuaje?, encuentra los mejores tatuadores de los estilos más demandados en el estudio Avantgarde tattoo. Plasma en tu piel un diseño único, escoge entre los 15 estilos de tatuajes más populares y con los artistas más reconocidos de todo el mundo, todo sin moverte de Barcelona ya que ellos llegaran hasta a ti. Si aún no sabes cuál es el estilo de tatuaje más adecuado pata ti, a continuación, te mostramos un poco de cada uno de ellos.

Artistas de todo el mundo para recrear los estilos de tatuajes más populares.

Avantgarde es uno de los pocos estudios de Tattoo en Barcelona capaces de proporcionar a nuestros clientes los 15 estilos de tatuajes más populares, elaborados por artistas de todo el mundo. Cada mes vienen a nuestro estudio artistas invitados con el fin de mostrar su arte.

Podrás obtener un tatuaje de artistas internacionales sin salir de Barcelona, solo debes estar atento a los artistas que nos visitan cada mes y conocer su especialidad, si es lo que buscas, solo debes reservar tu cita y podrás obtener el tatuaje que deseas.

Profesionalidad al alcance de un clic o visita su estudio, ubicado en Carrer de Guitard, 47.

Estilos de tatuajes más populares y que encontraras en Avantgarde

El tatuaje ha evolucionado a lo largo de la historia, los diferentes movimientos artísticos, los avances de la tecnología en cuanto a herramientas de tatuado, así como la creatividad de los maestros tatuadores ha permitido el desarrollo de diferentes estilos que se ajustan perfectamente a cual persona, en la actualidad existen algunos estilos de tatuajes más populares y a continuación te indicamos cuales son las últimas tendencias.

Tatuajes tradicionales

También conocido con vieja escuela, son una tendencia muy popular en América del Norte, esto debido a que son una representación de la cultura e historia de Estados Unidos, se caracterizan por ser tatuajes con líneas negras, gruesas y muy bien definidas, con una paleta de colores limitada y a nivel de perspectiva es bidimensional, es decir son imágenes planas.

Tatuajes realistas

Como su nombre lo dice, son diseños que buscan representar con mayor exactitud la imagen de referencia, este estilo puede combinarse a su vez con otros estilos muy populares, es posible optar por un tatuaje en blanco y negro o a color, siendo los tatuajes a color los de mayor complejidad al momento de su realización. Los tatuajes realistas son la opción perfecta para cuando se desea recrear una fotografía.

Tatuajes acuarela/sketch

Es los últimos años se ha convertido en uno de los estilos de tatuajes más populares, son especialmente llamativos ya que los diseños se elaboran a base de un boceto donde las líneas de referencia en vez de ser borradas se conservan, por lo que parecen un borrador. El aspecto de este estilo de tatuaje es muy artístico, por lo que parecen obras plasmadas en la piel.

Tatuajes Watercolor

Son uno de los estilos de tatuajes más populares gracias al efecto visual que proporcionan sus diseños, no cuentan con líneas definidas o con solo algunas pocas ya que las imágenes parecen ser elaboradas con salpicaduras de agua. Suelen ser muy coloridos y se requiere de un experto para lograr un trabajo limpio.

Tatuajes abstractos

Es un estilo de tatuaje en el cual se busca representar ideas sin que estas corresponda con la realidad, es una forma figurativa o visual de expresión donde se busca alejar de la realidad natural y crear su propia realidad.

Tatuajes fine line

Es uno de los estilos de tatuajes más populares entre las chicas, ya que se caracterizan por ser elegantes, muy minimalistas, delicados y muy limpios. También son la opción ideal para quienes desean compartir un pequeño detalle entre amigos o pareja. Como su nombre lo dice, se caracterizan por ser diseños elaborados con líneas muy delgadas, es posible encontrar opciones muy simples o diseños cargados de detalles.

Tatuajes ilustración

Es un estilo que busca recrear imágenes extraídas de libros e historias o representar de forma visual algún texto. Sus diseños se caracterizan por contar con contornos negros y usar una paleta de colores limitadas, con leves transiciones entre un color y otro.

Tatuajes Black Work

Los tatuajes originalmente fueron elaborados con tinta negra y en la actualidad Black work es uno de los estilos de tatuajes más populares, como su nombre lo dice es un estilo que se trabaja exclusivamente con la tinta negra.

Tiene la particularidad de ser adecuado para cualquier tono de piel y los maestros de este estilo son capaces de crear diseños increíbles a través de los diferentes efectos y sobran que son capaces de crear sin emplear otro tono de tinta. El black work suele combinarse con otros estilos para obtener diferentes efectos visuales.

Tatuajes Anime

Los animes cuentan con millones de fanáticos, por ello no es de extrañar que los tatuajes animes sean uno de los estilos más populares. Como su nombre lo dice es una forma de representar en la piel algún personaje o serie de anime o manga. No hay duda que series como Dragon Ball, Sailor Moon, Naruto y otros similares, cuenta con gran popularidad y son los más demandados por los fanáticos para tatuarse.

Este estilo se caracteriza por ser muy colorido, con líneas definidas y una amplia paleta de colores, los maestros más experimentados son capaces de crear diseños únicos para sus clientes, sin desviarse del personaje principal.

Tatuajes ornamentales

Un estilo muy demandado, tanto por dama, como por caballeros, ya que a su vez puede desglosarse en otros estilos que se adecuan a cada género.se caracterizan por contar con diseños simétricos, y un amplio uso de las líneas y las figuras geométricas. Entre las mujeres son muy populares los tatuajes ornamentales estilo indio, por ser muy delicados y femeninos. En los hombres el estilo polinesio y celta al representar fuerza.

Tatuajes trash polka

La opción perfecta para quienes buscan un estilo único que combina a la perfección el estilo abstracto y realista, se caracterizan por ser elaborados en negro y rojos, sin embargo algunos artistas novedosos han salido de lo tradicional para incluir otros colores.

Tatuajes Dotwork

Otro de los estilos de tatuajes más populares y que a su vez requieren de un maestro muy talentoso para crear diseños con acabados perfectos. Este estilo de tatuajes emplea la técnica del puntillismo, es decir por medio de puntos el maestro tatuador es capaz de recrear cualquier imagen, es uno de los estilos más complejos y a su vez con mayor impacto visual, se requiere de gran precisión un manejo del estilo black work para poder crear los diferentes efectos en la imagen.

Tatuajes micro realismo

Como su nombre lo dice es un estilo que busca recrear una imagen, sin embargo a una escala menor. Los mejores tatuadores son capaces de obtener diseños muy limpios y detallados. Ideal para quien deseas recrear retratos, paisajes, entre otros, sin ocupar una gran extensión de piel.

Tatuajes híper realismo

Son tendencia en los últimos años y su popularidad crece día a día, los expertos en este arte son capaces de recrear a la perfección cualquier imagen, ocupan una gran extensión de piel y los diseños poseen un nivel de complejidad elevado, en especial para los diseños a color donde el artistas es capaz de perfeccionar los efectos 3D.

Tatuajes cosidos

Lo más nuevo en estilos de tatuajes, los especialistas en este arte son capaces de crear diseños que parecen estampas pegadas a la piel y algunos otros artistas recrean diseños que simulan técnicas de bordado. Son una opción diferente, sin limitaciones en cuanto a diseños y uso de colores.  

Si quieres un diseño con alguno de los estilos de tatuajes más populares, solo debes reservar tu cita con los artistas invitados a Avantgarde.

Comentarios