viernes 27/11/20
En exclusiva en Podimo

Patry Jordán estrena nuevo podcast sobre emprendimiento

Patry Jordán
Patry Jordán

Lanzamiento en exclusiva para Podimo del nuevo podcast de Patry Jordánla conocida influencer y youtuber de fitness, que se convirtió entrenadora de millones de españoles durante el confinamiento.

Tras convertirse en la influencer de moda durante el confinamiento, en la que el crecimiento de su canal principal de Youtube ha sido exponencial, superando los 10 millones de seguidores -antes del confinamiento tenía 7M- gracias a los videos que sube diariamente con ejercicios para perder peso, tonificar o ganar masa muscular, entre otros objetivos, ahora da el salto al mundo del emprendimiento.

Así, la empresaria y creadora de contenido presenta Emprendiendo voy, un podcast sobre desarrollo personal y profesional en el que contará con las voces de varios emprendedores que hablarán sobre sus experiencias y relatos personales, además de ofrecer algunos consejos a los oyentes sobre emprendimiento y motivación. En este podcast, los usuarios de la plataforma aprenderán de la mano de emprendedores de éxito, que despertarán su interés y curiosidad, ayudándoles a encontrar su camino.

Comentarios