martes 24/11/20

Nace Club Jeffersey, start up española de moda de lujo

Club Jeffersey con sede en España  se posiciona como el primer club de moda online del mundo que permite entrar en la industria del lujo

La tendencia que arrasa en Estados Unidos aterriza en España de la mano de Club Jeffersey como la mayor plataforma de interacción con la moda de lujo.

En su web y app se podrá podrás alquilar, comprar y vender los artículos más codiciados de la industria de la moda tanto para hombre como para mujer.

La industria de la moda supone 16 millones de Co2 al año y más de 9.000 millones de residuos. Con esto queremos sacarle el máximo partido a una sola prenda que pasa el 80% de su vida en el armario sin ningún uso.

En Club Jeffersey pretenden evitar la moda rápida, tener un armario siempre a la última y apostar por un planeta más sostenible.

La plataforma pone a disposición del usuario el lujo en cualquier formato permitiendo alquilar artículos cada cuatro o cada ocho días para así estrenar siempre prendas de las marcas más reconocidas sin necesidad de comprometerse.

Rentabilizar tu armario, alquilar el tiempo que necesites los artículos más codiciados y vivir en un estreno permanente es la nueva tendencia de consumo de moda, y en Club Jeffersey, ya es posible.

www.jeffersey.com

Comentarios